< Inicio del Blog

Restaurante Porky Pig de Warner: comida rápida y sencilla

En un día a tope en un parque temático hay que alimentarse bien, sobretodo si vais a disfrutar en las atracciones de Warner y de sus espectáculos ya que consumen mucha energía. Lo que más nos gusta de sus restaurantes es la posibilidad de adentrarnos en mundos tematizados también cuando estamos picando algo. Hoy nos acercamos al restaurante Porky Pig de Warner, un establecimiento que seguro que encantará a los más peques.

Si no sabéis dónde comer en la Warner y buscáis algo que guste a todos, donde no tengáis que esperar demasiado tiempo y con una divertida tematización infantil, el Porky Pig de Warner es para vosotros. Recuerda que no está permitido entrar comida en la Warner, así que, conoce aquí con todo detalle lo que sirven en este restaurante para que puedas disfrutarlo en tu próximo viaje de hotel más entrada al Parque Warner.

Así es el restaurante Porky Pig de Warner

porky pig warner

Para probar la comida del Porky Pig de Warner tendremos que dirigirnos a la zona infantil de Cartoon Village del mapa del Parque Warner. El lugar llama la atención ya por la tematización que se aprecia desde la fachada, con el conocido personaje de dibujos animados creado por los estudios de la Warner Bros y que aparece en las míticas series Looney Tunes y Merrie Melodies. Ese simpático cerdito tranquilo y que tartamudea cuando habla.

Podemos decir que el restaurante Porky Pig de Warner es de los más asequibles, teniendo en cuenta que comer en un parque temático no es lo más barato del mundo, pero esta sí es una opción más económica que, por ejemplo, un buffet o un restaurante de carta.

Está inspirado en una típica cafetería americana de los años 50 y sirve una comida bastante básica y rápida que gusta a peques y adultos, tipo hamburguesas, perritos calientes y patatas fritas.

Hay que decir que es un local climatizado, con aire acondicionado en el interior, así que en los días de más calor estaréis fresquitos dentro. También tiene terraza exterior muy agradable para esas jornadas de brisa y algo de fresco. Todo está adaptado para personas con movilidad reducida.

Por otro lado, la carta del Porky Pig de Warner está en varios idiomas y ofrece menús para celíacos. También se presenta como un establecimiento apropiado para personas veganas, aunque lo cierto es que la oferta para quienes no comen carne ni derivados de los animales es bastante limitada. Además, se da la opción de calentar comida para bebés.

El menú del Porky Pig

menu-porky-pig

El Porky Pig es un restaurante de Warner ideal para acertar con los gustos de todo el mundo, para comer por un precio bastante razonable y para no hacer una pausa demasiado larga, ya que es un “fast-food”. Esto es todo lo que ofrece su carta:

  • Entrantes y ensaladas. Cuenta con clásicos como nuggets de pollo, ensalada mixta, aros de cebolla y patatas fritas.
  • Segundos. La especialidad de la casa es la hamburguesa con queso de cabra y pulled pork, aunque también se sirven burguers de escalope de pollo y hamburguesas veganas.
  • Postres. Existe la posibilidad de acabar de comer con un helado Sandy, un donut o un postre lácteo.
  • Menú. Puedes comprar lo que hemos indicado anteriormente por separado, o bien ahorrarte unos euros con alguno de estos menús: adulto, que incluye hamburguesa completa, patatas fritas y bebida mediana; o infantil, para peques de hasta 10 años, con nuggets de pollo, patatas fritas y bebida pequeña.

Por otro lado, existe la posibilidad de adquirir la pulsera All Inclusive en la Warner, que permite beber y comer todo lo que quieras, con un límite de un menú o adquisición por hora.

En el restaurante Porky Pig Diner esta opción incluye un menú con perrito o hamburguesa (big burguer, escalope de pollo o hamburguesa vegana), patatas normales y bebida mediana.

En el Porky Pig también podemos simplemente refrescarnos con un helado, con una bebida fresca (agua, zumo, refresco, cerveza…) o tomar un café.

Otros restaurantes para comer en Cartoon Village

Cartoon Village es el área infantil por excelencia del Parque Warner. Aquí no solo las atracciones como Correcaminos Bip Bip, Scooby Doo de Warner, Oso Yogui o la famosa montaña rusa Tom&Jerry de Warner, sinó que también hay espectáculos están destinados a los peques de la casa. Además, los restaurantes y puestos de comida están tematizados de forma muy divertida, ideal para los que viajan al complejo de ocio de Madrid en familia.

Además del restaurante Porky Pig de Warner, hay otros establecimientos en los que podremos hacer una parada entre atracción y atracción para picar algo, o bien sentarnos a comer y cargar las pilas para seguir a tope.

Aquí todo está ambientado con los famosos personajes de los Looney Tunes, desde el cerdito tartamudo hasta el pájaro piolín o el conejo Bugs Bunny. Esta es toda la oferta gastronómica de Cartoon Village:

  • Cartoon Café. Que su nombre no te lleve a engaños: es mucho más que un lugar en el que tomar un simple café. Es un autoservicio muy animado y bastante grande, para ir con los peques y con uno de los menús más completos y variados del Parque Warner. Ideal para los que van con hambre y no se contentan con una mera hamburguesa con patatas. Aquí el menú incluye un primer plato contundente con lasaña boloñesa, tallarines con pollo vegano, macarrones con chorizo o paella mixta, y segundos que nos acabarán de quitar el hambre con escalope vegano, costillas a la barbacoa, escalope de pollo, albóndigas con setas, pollo asado y mucho más. El menú también incluye postre con fruta de temporada, gelatina, mouse de chocolate, tarta o lácteo.
  • Helados Vaca y Pollo. Si está apretando mucho el calor en el Parque Warner, es momento de hacer una pausa para hidratarse con una bebida fresquita o con un helado. Un buen lugar para hacerlo en Cartoon Village es el quiosco de Helados Vaca y Pollo, ambientado en la famosa serie estadounidense protagonizada por una alegre e inocente vaca y por un pollo peleón y rebelde. Aquí puedes pedir un refresco o una cerveza, agua mineral, café o zumos tipo bifrutas, además de matar el gusanillo entre horas con los dulces y salados que sirven: gofres y crepes, bollería gigante, tarrinas de helado, cucuruchos o snacks variados. La parada más dulce y colorida en el área infantil de Cartoon Village de la Warner.
  • Ristorante Piolini. El inolvidable canario amarillo que siempre se libra de las malvadas ocurrencias del gato Silvestre ya nos recibe, desde lejos, a bordo de una góndola y con una suerte de sombrero italiano para darnos la bienvenida a su establecimiento. Más que un restaurante es, en realidad, un quiosco en el que comer algo rápido: aquí podemos pedir una deliciosa pizza horneada al momento o un perrito caliente… normal o tamaño gigante ¡XXL! También tienen snacks variados, bollería, gofres y crepes y bebidas frescas como refrescos, zumos, agua, cerveza o granizados. Todo ello lo podemos disfrutar en una gran terraza al aire libre. Sin duda es un lugar fantástico para aprovechar el tiempo en el parque. Por ello, es importante revisar y tener presente el horario del Parque Warner.
  • TNT Coffee. Si quieres hacer una parada rápida para comer algo o para despertarte con un café bien cargado o con un té, no dejes de pasar por el TNT Coffee de Cartoon Village. Es un quiosco en el que puedes tanto comer una buena pizza o un hot dog XXL, como probar sus deliciosas salchipapas, pedir un snack, merendar su bollería o refrescarte con una cerveza, un refresco, un zumo o un batido de chocolate. Para no perder mucho tiempo entre atracción y atracción en el Parque Warner.
Comparte en redes

Publicado por Viajes Estiber

Ofertas de esquí en Andorra, Alpes, Pirineo y Sierra Nevada. Encuentra ofertas de ski hotel más forfait y viajes de esquí al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *