La estación aranesa apuesta por tres recorridos diferentes adaptados a los distintos niveles de los esquiadores.
Con 156 km de pistas Baqueira Beret es una de las estaciones más extensas de nuestro territorio. Si lo unimos a su privilegiada orientación hacia el norte nos lleva al lugar ideal para la práctica del esquí y del snowboard. Una de las maneras existentes para poder conocer mejor todos los rincones de Baqueira Beret es a través de los recorridos señalizados denominados safaris, de tres dificultades diferentes y adaptados a todos los niveles. Estos recorridos tienen el objetivo de que los esquiadores descubran la estación de manera alternativa, disfrutando del esquí sin sobresaltos.
Salta directamente a:
Safari Azul
Está pensado para aquellos esquiadores de nivel medio que quieran disfrutar del paisaje por pistas amplias y sin grandes pendientes. Tiene una longitud de 25 km. y durante el trayecto se acumulan un total de 3.565 m. de desnivel. Tiene una duración estimada de 4 horas.
Safari Rojo
Está pensado para esquiadores de un nivel avanzado que quieras experimentar con pendientes pronunciadas y atrevidas. No es un recorrido excesivamente complicado pero sí bastante largo ya que suma un total de 39 km y un desnivel de 7.435 metros. Con un esquí ligero su duración se estima entre las 4 y las 5 horas.
Safari Negro
Sólo para valientes y amantes de las emociones fuertes. Se desarrolla básicamente por la zona de Baqueira y la Bonaigua sumando 34 km en total y un desnivel de 6.760 metros. Sus fuertes descensos hacen que tenga una duración de tres horas y media aproximada.
Si quieres disfrutar de las maravillosas pistas de Baqueira Beret puedes reservar tu viaje aquí.