Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y, a menudo, son verdaderamente necesarias para recuperar recuerdos que teníamos olvidados. ¿Cuántas veces no te habrá pasado eso de hacer memoria de una anécdota de la que ni te acordabas al ver una foto? Ahora puedes revivir los mejores momentos en el parque temático de la Warner, a buen precio, gracias al Fotopass Warner.
Así que después de tu viaje al parque Warner, no elijas con qué te quedas y tenlo todo: las poses con tus personajes favoritos, vuestras caras más divertidas, los momentos más terroríficos en las atracciones más espectaculares o vídeos en recorridos de espanto. ¡Y todo en tu móvil, para que puedas verlo cuando quieras y compartirlo cómodamente! En este artículo te explicamos qué es el Fotopass Warner, qué tipos hay, cómo funciona, si vale la pena, qué incluye y qué se paga aparte…
Salta directamente a:
¿Qué es el Fotopass Warner?
Como sabes, muchas atracciones de los parques temáticos cuentan con lo que se conoce como “photo-ride”, que es un servicio fotográfico a bordo; a veces, hasta hacen vídeo. A menudo estas cámaras se ocultan para que los pasajeros no sepan en qué momento les inmortalizarán, para que así las instantáneas sean más divertidas. Por el mismo motivo, suelen estar colocadas de forma estratégica en los puntos culminantes de las atracciones de adrenalina: la bajada más pronunciada, el “splash” más bestia de tu atracción acuática favorita, etc.
El Parque Warner de Madrid no es una excepción: muchas de las atracciones del parque Warner cuentan con photo-rides que permiten que los visitantes se lleven un recuerdo para siempre de la jornada y, concretamente, de esos momentos compartidos tan divertidos a bordo de una montaña rusa o similar.
Lo habitual es comprar una foto en la atracción más cañera, o en aquella con la que nos echamos más risas. Y es que las fotos de los parques temáticos, no nos engañemos, no son baratas. Por eso, parques como el de la Warner han puesto en marcha unas pulseras que ofrecen una especie de “barra libre” con las fotos. Para los que no quieren prescindir de ningún recuerdo a un precio más ventajoso que comprando las instantáneas una por una.
Existen dos tipos de Fotopass en la Warner: Fotopass Rides y Fotopass Premium. Esto es todo lo que incluyen:
- Todas las imágenes en las que aparezcas se pondrán a tu disposición para que las descargues en tu teléfono móvil. Así las podrás ver siempre que quieras y compartirlas fácilmente. Eso significa todas las fotos y vídeos onride.
- Las atracciones de las que podrás descargarte contenido gráfico son: Correcaminos Bip-Bio, Coaster Express, Río Bravo, Batman Gotham City Escape (vídeo), Tom & Jerry (vídeo) y Superman Atracción de Acero (vídeo).
- Solo en el caso del Fotopass Premium, podrás llevarte igualmente digitalizadas en el móvil las fotos que te hagas con personajes en las casitas de la zona de Cartoon Village, como Bugs Bunny, Piolín y Pato Lucas.
Por otro lado, hay que decir que los Fotopass no incluyen las fotografías realizadas en el puesto de West Photo; se trata de una tienda recreada como el “saloon” de un pueblo del Old West Territory y donde los visitantes se pueden disfrazar de indios americanos, sheriffs, rancheros, cowboys y bandidos e inmortalizar ese momento. Esto se paga aparte. Las pulseras Fotopass de Warner tampoco incluyen otros kioskos de fotografía, fotomatones o “chromas” que hay ubicados por el parque. Asimismo, no entran las instantáneas de calle, todas las que se toman fuera de una instalación.
¿Qué cuesta el Fotopass Warner?
Si eres de los que no quiere perderse ni una fotografía para poder revivir todos los momentos vividos en el Parque Warner, puedes hacerlo gracias al servicio del Fotopass. Tanto la Fotopass Rides como la Fotopass Premium se pueden comprar para un día de visita o para toda la temporada, si eres de los que va varias veces al año a este parque temático de cine de Madrid.
Es personal, de manera que, aunque os cambiéis la pulsera, las fotografías que podrás descargarte a tu móvil son las de la persona a cuyo nombre y cara está inscrita. Estos son los precios:
- Fotopass Rides. Si lo compras para un único día de visita, son 25 euros (30 euros en taquilla). Para todo el año, son 35 euros (40 euros en taquilla).
- Fotopass Premium. Puedes adquirirlo para una jornada por 45 euros (50 euros en taquilla) o para toda la temporada por 65 euros (70 euros en taquilla).
¿Cómo funciona el Fotopass Warner?
El Fotopass de Warner, tanto el Rides como el Premium, es una pulsera que se le da a un titular, que pondrá su cara. Por tanto, solo llegarán a tu móvil las fotografías en las que aparezca esa persona. Obviamente, saldrá el acompañante que esté al lado en las atracciones, pero el protagonista siempre será el portador.
Eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de decidir a nombre de quién se pone ( a no ser que os queráis dejar un dineral y que cada uno lleve la suya).
Una vez que tengas el Fotopass de Warner, es tan fácil como ir a cualquier punto de fotografía de la Warner para canjearlo por la pulsera correspondiente. Si lo necesitas, el personal del parque te ayuda a descargarte la App móvil que necesitas para sincronizar las fotos. A partir de aquí, cada vez que acudas a un punto de fotografía, tendrás que entrar en dicha aplicación para leer el código QR. Una vez escaneado, podrás descargar directamente en tu galería la foto o vídeo correspondiente. ¡Así de fácil!
¿Vale la pena el Fotopass Warner?
Como todo, ¡depende! Hay que tener en cuenta que el Fotopass Warner incluye, en todo momento, las fotos y vídeos de los photo-rides de las atracciones de manera ilimitada, pero siempre para que las tengas en el móvil. No te llevarás con este servicio ninguna fotografía en papel. Si eres una persona romántica de las que añoran las fotografías que se tocan, igual esta opción no es para ti.
Si sois de la era digital y vais a utilizar el Fotopass de Warner, probablemente os saldrá a cuenta. Piensa que si hacéis tres fotos en atracciones o tres fotos en casitas de personajes (recuerda que estas solo están incluidas en el Fotopass Premium) ya os saldrá más a cuenta el pase. Esta opción es ideal para los locos de las redes sociales y para los que lo tienen todo guardado en el teléfono móvil: podréis acceder fácilmente a las fotos y compartirlas a través de vuestras plataformas favoritas.
Por otro lado, debes saber que varias atracciones simbólicas del Parque Warner no tienen foto en atracción, como es el caso de Shadows of Arkham, La Venganza del Enigma o Stunt Fall. Pero no te preocupes, porque hay otras tantas aventuras que hemos señalado antes que sí disponen de este servicio, así que fácilmente te saldrá a cuenta.
Una de las consejos para visitar Warner es poner la pulsera a un adulto, ya que paga igual que un niño y puede subir a más atracciones con photo-ride. ¿Y qué pasa si el peque quiere hacerse una foto con Bugs Bunny o con el Pato Lucas? Pues que el portador, el padre, madre o amigo, ¡aparezca con él en la instantánea y arreglado!