Puente de diciembre en Alpes Franceses
Hay pocos sitios más espectaculares para esquiar el Puente de Diciembre que los Alpes. Si estás cansado de ir siempre a las mismas estaciones, ¿por qué no pruebas a hacer un viaje a la nieve un poco más lejos? Será una experiencia inolvidable y alucinarás con la gran cantidad y calidad de nieve de las estaciones de esquí de los Alpes Franceses. Nunca fue tan fácil con estas ofertas para esquiar en los Alpes en el Puente de la Inmaculada.
Un destino de ensueño
Llega uno de los momentos más esperados del año para los amantes del esquí. El Puente de Diciembre permite reunir unos cuantos días en una época perfecta para hacer un viaje a la nieve. Si este año te apetece ir un poco más lejos, prueba con estas ofertas ski Puente Diciembre y aprovecha para lanzarte por las pistas de los Alpes. ¿Lo veías como un sueño inalcanzable? Estas promociones y descuentos lo convierten en un destino asequible para muchos.
La región de los Alpes es un auténtico paraíso de nieve. Te sorprenderá la gran cantidad de personas que disfrutan del esquí y que se desplazan de muchos puntos del mundo para conocer este emblemático enclave. Fruto de este gran atractivo turístico, las estaciones de esquí de los Alpes están muy bien conectadas con los pueblos y ciudades.
Así que disfrutarás por partida doble del esquí Puente Diciembre: ¡por las pistas y por la gran variedad de actividades que puedes hacer en el 'après-ski'!
¿Dónde esquiar en los Alpes?
La belleza de los Alpes radica en un entorno lleno de parques naturales, pueblos pintorescos y con una gran historia, y por supuesto, el halo mágico que irradia del imponente Mont Blanc, que con sus 4.810 metros de altura es uno de los picos europeos más codiciados por los alpinistas.
Hay muchas ofertas de esquí Puente Diciembre con hotel+forfait. Investiga destinos como Val Thorens, la estación ubicada a mayor altura de toda Europa; Les 2 Alpes, con un espectacular glaciar esquiable en su dominio, o Tignes, un popular destino de esquí en los Alpes Franceses por sus 150 kilómetros de pistas y su glaciar La Grande Motte.
No dejes que te lo cuenten. Los Alpes es más que un paisaje de película: es un entorno natural que hará que tu próximo Puente de la Inmaculada sean unas fechas inolvidables.