Emplazado muy próximo al parque de Aigüestortes y San Mauricio se encuentra el balneario de Caldes de Boí, una opción a tener muy en cuenta para todos aquellos viajeros que quieran pasar unos días de puro relax mientras disfrutan de un paraje natural de tanta relevancia como es el de Los Pirineos a 1.500 metros de altura.
Salta directamente a:
Unas aguas termales casi milagrosas
Todo aquel interesado en visitar este centro termal podrá beneficiarse de todas las propiedades que ofrecen los 37 tipos de aguas naturales diferentes de este lugar, que se caracterizan sobre todo por ser sulfatadas, cloruradas y bicarbonatadas.
No hace falta decir que el circuito termal de Caldes de Boí está diseñado exclusivamente para conseguir el mejor bienestar y tratar algunas enfermedades como la artrosis, bronquitis, insuficiencia arterial o incluso el estrés, algo que podremos conseguir a través de su piscina climatizada, jacuzzis y sala de inhalaciones.
Asimismo, cabe destacar los innumerables tratamientos faciales y corporales que hay disponibles a lo largo de todo el balneario de Caldes de Boí con los que conseguiremos combatir la dermatosis, psoriasis o curar cualquier cicatriz proveniente de una post-cirugía. Todo esto sin mencionar que existe un equipo médico especializado que tiene como único objetivo ofrecer un trato completamente personalizado a cualquier de los usuarios de este balneario.
Circuitos termales en Caldes de Boí
Si de verdad pensáis que necesitáis un pequeño respiro, este paraje es lo que andabais buscando. A vuestra disposición, distintos paquetes y ofertas para visitar estas aguas termales en pleno valle de Boí.
- En primer lugar os podéis decantar por la entrada estándar con la que es posible hacer disfrutar de el circuito termal al completo.
- Distintas opciones de una noche, fin de semana o entre semana en el Hotel Manantial para todos aquellos que dispongan de más tiempo para disfrutar de este paraje natural sin igual. el . ¿A que son todo ventajas?
El Circuito termal combina sauna, baño turco, jacuzzis, piscina de recuperación, pediluvio… y mucho más. Descubre todo lo que incluye aquí.
Tal vez también te interese…
Balneario Termas de Tiberio, descanso en pleno Pirineo Aragonés
El Centro Termolúdico Caldea: una escapada de relax y bienestar
Balneario Lanjarón: Circuitos y propiedades de sus aguas
El Centro Inúu Wellness, un espacio de paz para los adultos