Niños. Les cuesta levantarse, nos hacen llegar tarde y se duermen en el coche nada más subir a él.
Muchas familias (no todas) han experimentado la experiencia de subir a pistas con niños y el desgaste físico que ello supone. Pero sin duda, el aspecto económico es otro a tener en cuenta cuando se quiere ir a esquiar con toda la familia.
El hecho de poder compartir un día en la montaña junto a los pequeños de la casa nos aporta, entre otros, una serie de beneficios que estrechan nuestros vínculos familiares. Y eso en Estiber lo sabemos. Por ello, te ofrecemos ofertas con forfaits gratis para los niños en Grandvalira.
Esquiar en familia, por un lado es un buen modo de mantener unos hábitos sanos y saludables en los meses de invierno, en los que, con el frío y la humedad, es más complicado mantener una actividad física continua. Ya sea sobre los esquís, la tabla de snow o en trineo nuestros hijos se mantienen activos y sanos llevando a cabo una actividad saludable y divertida a la vez.
Además, el deporte de montaña estimula sus sentidos, les da agilidad y habilidad física y mejora nuestras relaciones sociales y afectivas ya que compartir un día en la Naturaleza con la familia es mucho mejor que ir al cine.
En Estiber Viajes creemos en la experiencia de viajar en familia y por eso os lo ponemos fácil, muy fácil. Visita el este enlace y consigue grandes ventajas para viajar con los más pequeños: forfait siempre GRATIS para los menores de 6 años, y para los menores de 12 años en fechas señaladas.