En el Parque Warner de Madrid os espera una aventura ideal para toda la familia. A los peques les encantará sumergirse entre los bastidores de ese mundo tan hipnotizante como es el cinematográfico, descubriendo los entresijos de los rodajes, conocer a sus personajes favoritos de los míticos Looney Tunes o alucinar con las aventuras de los superhéroes y villanos del universo DC. Y a los adultos… ¡les encantará vivir todo esto también!
Si no has encontrado un paquete de hotel y entrada a Warner y estás buscando un alojamiento diferente, económico, familiar y divertido, te recomendamos dormir en un camping cerca de la Warner. Así pasaréis la noche en un entorno seguro y lejos de la frialdad de los hoteles, al aire libre, en el que los niños y niñas podrán relacionarse con otros peques de su edad y jugar sin peligros.
Además, en la actualidad hay varias formas de dormir en un camping: en la clásica tienda de campaña, pero también en un bungalow o en la autocaravana. Y tú, ¿qué prefieres? Te dejamos aquí un listado de los campings más cercanos a las atracciones del Parque Warner.
Salta directamente a:
Camping Madrid Arco Iris, ideal para familias
Nos vamos a un camping cerca de la Warner y también de la ciudad de Madrid. Está a una media hora del parque temático y a un cuarto de hora de la capital en coche, por lo que es una buena alternativa para hacer varios planes en una misma escapada. Está en el municipio de Villaviciosa de Odón y tiene una superficie de 40.000 metros cuadrados.
Está abierto todo el año, así que podemos disfrutar de sus instalaciones durante toda la temporada del Parque Warner, uno de los parques de atracciones más visitados de España. Para dormir, cuenta con cinco tipos de parcelas diferentes, espacio para autocaravanas, bungalows coquetos, adosados y alojamiento en literas pensado para grupos de un mínimo de 20 personas.
El Camping Arco Iris suele organizar fiestas temáticas divertidas y dispone de cafetería-bar, restaurante y terrazas en las que se pueden probar unas carnes deliciosas a la brasa que son de crianza propia. Además, hay supermercado y máquinas de vending disponibles las 24 horas.
Para el ocio, cuenta con piscinas en temporada de verano, parque infantil, club social, pista deportiva y muchas otras actividades. Por supuesto, hay servicios con agua caliente y duchas amplias y climatizadas. Una buena opción si viajas a Madrid con niños, se lo pasarán en grande durante su estancia.
Camping Alpha Madrid, un refugio familiar en Getafe
Si buscas una opción de camping cerca de la Warner, aquí tienes una en una ubicación inmejorable: está en el municipio de Getafe, a solo 20 kilómetros y 17 minutos en coche del parque temático. Por lo que, es muy fácil llegar al Parque Warner Madrid, lo que te permitirá ganar tiempo y aprovecharlo al máximo en sus atracciones.
Lo que más nos gusta de este camping es que tiene una amplia zona de entrada, a la que llega el transporte público; así que no tendrás ni que coger el coche para hacer excursiones por los alrededores.
Este complejo ofrece cómodas y amplias parcelas en zona de acampada, para los más clásicos; una gran zona de caravaning, para los que les gusta viajar con la casa a cuestas; y bungalows para hasta 5 personas, totalmente climatizados, para los que buscan el ambiente de un camping, pero las comodidades de una casa.
Tiene unas instalaciones de lo más completas: zona de barbacoas y mesas, para preparar tu comida; pistas deportivas para tenis, voleyball, ping pong, fútbol o baloncesto, para pasar los ratos libres; piscina grande para adultos y otra infantil que cubre menos; instalaciones infantiles con toboganes que les encantarán.
Además, este camping cerca de la Warner tiene recepción 24 horas, vigilancia 24 horas, supermercado, bar-cafetería, restaurante, lavandería, sanitarios con agua caliente, fregaderos y baños adaptados para personas con movilidad reducida.
Camping Internacional Samay Aranjuez, diversión y confort
En esta ocasión, te proponemos un camping cerca de la Warner hacia el sur: está en Aranjuez, a 30 kilómetros del parque temático, una media hora en coche. Sin duda, uno de los pueblos más bonitos cerca de Madrid.
Es un buen alojamiento turístico en plena naturaleza y no muy lejos de la ciudad que abarca 120.000 metros cuadrados. Ofrece 133 parcelas en las que podréis acampar con la tienda o hacer caravaning, con amplitudes que van de los 70 a los 130 metros cuadrados.
Si buscáis más comodidades en un entorno natural, siempre podéis reservar un bungalow o uno de los cinco apartamentos que tiene el complejo. Además, se ofrecen habitaciones individuales, tipo hotel, pero con un toque más cálido: tienen dos camas individuales, televisión y baño privado completo, así como una terraza propia.
Las familias que viajan con peques encontrarán en este camping cerca del Parque Warner un destino con una amplia programación de animación infantil, durante el día y la noche, así como actividades para peques y adultos.
Y es que se organizan hasta espectáculos nocturnos. A destacar el parque acuático y las piscinas que tiene para toda la familia, el bar-cafetería para tomar o comer algo rápido y el restaurante El Juncal.
Camping Osuna, en el corazón de Madrid
¿Qué te parece alojarte en el centro de Madrid y estar, al mismo tiempo, en un camping cerca de la Warner? Es lo que nos propone el Camping Osuna, que está junto al histórico Parque El Capricho y el parque Juan Carlos I, a 40 kilómetros del parque de atracciones (alrededor de media hora en coche), con un acceso fácil por carretera.
Es una opción ideal para los que quieren aprovechar el viaje a la Warner para visitar los múltiples atractivos turísticos y culturales de Madrid, ya que podrás moverte al centro en transporte público y olvidarte de los atascos.
Para alojarte en este camping cerca de la Warner, tienes diferentes opciones: la más rústica y aventurera, en una zona de acampada libre sin electricidad, ¡para olvidarse del móvil!; asimismo, hay parcelas con tomas de electricidad para tiendas y autocaravanas; Las Cabañas del Capricho, unas preciosas casetas de madera ideales para familias; Tubbo Experience, una cabaña de diseño para los que buscan más lujos; y los Bungalows Suites, para los que no quieren renunciar a las comodidades en plena naturaleza.
Hay infinidad de servicios e instalaciones en el Camping Osuna: alquiler de autocaravanas, parque infantil, WC y lavandería con lavadoras y secadoras, zona de música y conciertos en vivo y en directo, un pequeño supermercado, una plaza con bar y una cabaña íntima con chimenea en la que compartir una cena, entre otras.
Camping Monte Holiday, experiencia única en la Sierra
En plena Sierra de Madrid se encuentra un camping muy especial, ideal para los que viajan con niños: el Camping Monte Holiday. No es el que está más cerca del Parque Warner, pero es toda una experiencia que vale la pena vivir.
Y no está demasiado lejos: se encuentra a 110 kilómetros del parque de atracciones, alrededor de una hora y media en coche. Una distancia que no está mal para los que van a pasar el día.
Este camping cuenta con parcelas de acampada para tiendas a partir de 40 metros cuadrados y para autocaravanas con espacios de al menos 70 metros cuadrados. Todo con bonitas vistas del Valle Alto del Lozoya.
Además, ofrece ecolodges panorámicos, bungalows e incluso la posibilidad de dormir en una cabaña en los árboles con calefacción y ducha, una experiencia mágica que encantará a los peques y que hará que los adultos vuelvan a viajar a la infancia.
Además, el camping ofrece una interminable oferta de actividades para todos los públicos: tiene parque multiaventura con tirolinas, granja escuela y huerto ecológico, espectáculos en directo, piragüismo, piscina… y mucho más.